La organización social marchó el lugar donde se encuentra viviendo el presidente de la Nación y anunció una nueva movilización: «Si siguen sin recibirnos, el viernes que viene vamos a Olivos».

La organización social Somos Barrios de Pie se movilizó hoy al Hotel Libertador y concentró frente al lugar donde se encuentra alojado el presidente, Javier Milei, para reclamar por «falta de alimentos en los comedores comunitarios”.

La protesta comenzó alrededor de las 10 de la mañana en el hotel ubicado en Avenida Córdoba al 690 de la Ciudad de Buenos Aires, tras haber realizado una nueva «ronda de ollas vacías» frente a la sede del Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello.

Durante la concentración, los manifestantes se expresaron a través de carteles y pancartas con leyendas como: “El hambre no se negocia” y “Abajo el DNU”, que se sumaron a una decena de ollas vacías para graficar la falta de alimentos que vienen sufriendo los comedores comunitarios.

Además, la organización presentó una nota dirigida al Presidente con el objetivo de transmitirle la «inmensa preocupación por la situación alimentaria que atraviesan los barrios populares y una parte mayoritaria de la población argentina».

Luego de la movilización, la referente de Barrios de Pie, Norma Morales manifestó: “Seguimos sin respuesta por parte del gobierno. Ni en el Ministerio ni el el hotel Libertador dan la cara”.  

«Vamos a continuar con nuestras rondas de las ollas vacías todos los viernes hasta que entiendan la gravedad de la situación y se responsabilicen del hambre que generan en nuestros barrios», denunció la dirigente social. 

«Hoy fue en el Hotel Libertador, donde se hospeda Milei, el viernes próximo será en Olivos y si siguen sin recibirnos iremos a las casas de los funcionarios. Con la comida de la gente no se puede jugar», afirmó Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights