A través de tareas de inteligencia en las últimas horas con el aporte de las imágenes de las cámaras del 911 que fueron cruciales para detener a un hombre y recuperar una bicicleta sustraída horas antes. Además en otra intervención secuestraron un automóvil que había sido utilizado para un robo en Posadas.

Primeramente, esta tarde los investigadores de la Unidad Regional I luego de llevar a cabo el relevamiento de imágenes de las cámaras del 911, identificaron a un hombre y lo detuvieron en la calle San Martín, casi avenida Roque Sáenz Peña. El mismo horas antes había sustraído una bicicleta estacionada en la calle Catamarca de Posadas.

La investigación comenzó ayer, a raíz de la denuncia de una mujer que manifestó que le habían sustraído su bicicleta que estaba estacionada en un gimnasio ubicado en la calle Catamarca. Ante esto, los investigadores realizaron el barrido de las imágenes de seguridad logrando identificar al implicado.

Seguidamente, se llevó a cabo un seguimiento con los operadores del CIO 911, detectando por donde el delincuente se dirigió logrando ubicar el domicilio donde se ocultaba, allí se montó un operativo de vigilancia el cual resultó con la detención del mismo y la recuperación del rodado.

Por otro lado, integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas a través averiguaciones y con el aporte de las imágenes captadas de las cámaras del 911, secuestraron un automóvil que había sido utilizado para el robo de una notebook, una licuadora y un maletín que contenía dinero en efectivo de una vivienda ubicada en el barrio San Juan Evangelista de Posadas.

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero, y mediante la denuncia del damnificado con el aporte de los videos de seguridad identificaron el rodado, logrando así ubicarlo esta tarde en el barrio Fátima de la capital misionera. Allí por orden del Juez de Instrucción Nro. 7 secuestraron el vehículo, hay que mencionar que continúan con las investigaciones para detener al implicado, quien ya está identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights