Tres detenidos fue el resultado de en un mega operativo policial en el que incautaron más de 6 millones de pesos, droga y elementos robados en la chacra 112 de Posadas.


Nuevamente el barrio Yohasá de Posadas es escenario de una noticia policial. La zona, con viviendas construida por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durante la década del 90 del siglo pasado para relocalizar a quienes vivían a orillas del río Paraná y serían afectados por la suba en la cota del mismo, suele aparacer en los medios por hechos de violencia y delitos. Esta vez, efectivos de la Comisaría Sexta de Posadas, en la tarde del lunes realizaron un par de allanamientos y arrestaron a dos hombres y una mujer involucrados en diversos delitos, secuestrando numerosos elementos robados, cocaína y un total de 6 millones de pesos distribuidos en moneda argentina y dólares estadounidense


Los investigadores dependientes de la Unidad Regional I, llevaron a cabo amplias averiguaciones debido a tres denuncias realizadas en los últimos días por hechos de robo contra la propiedad ocurridos en el barrio Yacyretá de Posadas, donde se llevaron numerosos elementos.
Fue así, que los agentes obtuvieron datos precisos que señalaban a dos hombres junto a una mujer como presuntos autores de los ilícitos ocurridos. En ese contexto, con la orden del Juez de Instrucción Nro. 7 de Posadas realizaron dos allanamientos, sobre la avenida Zapiola en la Chacra 112 y el otro en la avenida Centenario.


En las irrupciones, detuvieron a Gastón R. de 26 años, Matías R. de 33 y a Débora B. de 25, quienes serían los implicados en los hechos de robos denunciados en la Comisaría Sexta. Asimismo, secuestraron 2 hidrolavadoras, 1 aspiradora, 1 rifle calibre 22, dos taladros, notebooks, televisores, entre otros elementos electrónicos, como así también envoltorios de cocaína, un contador de billetes digital, una caja con billetes, tres celulares y la suma de $3.103.000 y 2000 dólares estadounidenses, totalizando una suma de 6.103.00 pesos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, y los objetos secuestrados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos dueños. En tanto, la droga y el dinero incautado fueron depositados como elementos probatorios en las causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights