Alumnos del Liceo Storni participaron del proyecto Cuidar-Donar-Se

Alumnos de quinto año del Liceo Naval Almirante Storni participaron de un nuevo encuentro del proyecto Cuidar-Donar-Se. Durante el encuentro se trabajó los temas sobre el cuidado de la salud de los jóvenes para prevenir enfermedades que deriven en un trasplante, vías de inscripción a los diferentes registros de donación de sangre, médula ósea, órganos y tejidos, marco legal, entre otras temáticas.

El proyecto es llevado adelante por el Centro Único de Ablación e Implante Misiones (Cucaimis) destinado a jóvenes que están cursando cuarto o quinto año de las escuelas secundarias públicas o privadas.
Actividades para esta semana: el 1/11 el proyecto Cuidar-Donar-Se, estará a las 9 horas con los alumnos del Colegio Provincial N° 1 “Martín de Moussy” y el equipo de promoción estará el 2/11 participando del parlamento Juvenil del Mercosur de 17 a 20.30 horas en la localidad de Candelaria.