La fuerza provincial amplió el radio de búsqueda en todo el territorio misionero de Ariel Antonio Peña de 38 años. Además, la fuerza de seguridad ya entró en contacto con sus pares de las provincias limítrofes y en zonas fronterizas con las policías de Paraguay y Brasil. Asimismo se han sumado al operativo de búsqueda, familiares y vecinos del desaparecido, quienes acompañan los rastrillajes que realiza la Policía.

Este amplio despliegue se inició el pasado 28 de diciembre del 2023, tras la denuncia de la pareja de Antonio, la cual puso en conocimiento que el mismo se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Industrial de la localidad de Puerto Esperanza, no regresando hasta el momento. La denuncia fue formulada el viernes 29 de diciembre y desde ese momento, la Policía de Misiones comenzó con los operativos de búsqueda para dar con su paradero.

Por estas horas, varias patrullas de la fuerza provincial encabezadas con el Subjefe de Policía, realizan investigaciones, recorridas y rastrillajes en zonas urbanas, suburbanas, lugares fronterizos y entrecruzamiento de datos con integrantes de la fuerza de seguridad de los países vecinos para dar con Ariel. Además, en la zona de ríos la Policía realiza trabajos en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ariel Antonio Peña es de contextura delgada, de 1,70 metros de altura, tiene tez trigueña, cabellos corto color negro, ojos marrones, al momento de su ausencia vestía una remera color celeste, shorts de fútbol color negro y zapatillas color verde.

La Policía solicita a la comunidad que ante cualquier tipo de información sobre Ariel Peña, por favor se comuniquen a las líneas de emergencias 911 o 101, o bien pueden acercarse a la Comisaría de su localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights