Un joven de 26 años sufrió múltiples lesiones en la tarde de este miércoles, producto de haber protagonizado una gresca con arma blanca con otro joven de 30 años en la localidad de Montecarlo. Por el incidente hay un detenido.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el hecho fue registrado cerca de las 13.45, cuando a través de un llamado al 911 denunciaron que en el barrio Malvinas de la citada localidad se habría producido una pelea entre Ramón A. (26) y David A. (30), en la cual el menor de los involucrados sufrió varias lesiones de arma blanca.

En tanto, en la denuncia, expresaron que momentos después de haberlo lesionado, el hombre de 30 años se dio a la fuga. Por ello, inmediatamente efectivos de la comisaría local procedieron a un rastrillaje sobre la zona, en donde minutos después lograron ubicar y detener al acusado para que quedara alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.

Por otro lado, el joven de 26 años fue trasladado al hospital Samic de Eldorado para ser examinado y asistido por sus múltiples lesiones. Si bien se esperan los resultados de los estudios médicos, adelantaron que las lesiones no son consideradas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights