A través de un trabajo de inteligencia coordinado, agentes encubiertos de la División Investigaciones de la UR-I, detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 27 años, buscado por el asalto en un maxikiosco de Posadas, donde habría producido un disparo con una pistola de aire comprimido. Todo lo sucedido quedó registrado por las cámaras de seguridad y a través de los registros fílmicos atraparon al ladrón e incautaron el arma que habría utilizado en el ilícito.

El empleado, un joven de 20 años, relató que aproximadamente a las 21 horas, un individuo ingresó al comercio ubicado entre las avenidas San Martín y Martín Fierro, lo amenazó y le intimidó con un arma presuntamente de fuego, a lo que el mismo reaccionó escapando del comercio.

Asimismo, el asaltante huyó del local a bordo de un vehículo Citroën. Es así que con todos esos datos, más los registros fílmicos del comercio, los investigadores iniciaron averiguaciones que llevaron a un allanamiento en la Chacra 147, donde se detuvo al sospechoso.

En el lugar, se confiscó un Citroën C4 utilizado en la fuga, una réplica de arma de fuego (neumática), un cartucho calibre 38 y dos de Fal, y un teléfono celular. Asimismo, el detenido y los elementos incautados, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Magistrado Interviniente, mientras se continúa con la investigación del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights