Mediante un trabajo investigativo llevado a cabo por la Dirección Investigaciones Complejas y la Comisaría 9na se logró la detención de Mario C., de 35 años, autor del asalto en un Maxi Kiosco de Posadas, ocurrido el 28 diciembre del año pasado.


El propietario del kiosco, un joven de 20 años, denunció que un individuo vistiendo gorra roja y otras características que aportó a las autoridades, ingresó al establecimiento en horas de la noche portando un arma de fuego para asaltarlo. Ante la reacción del propietario, el delincuente le propinó un golpe en la cabeza y efectuó un disparo contra una heladera antes de huir en un vehículo gris.


En un rápido intercambio de información entre la División de Investigaciones UR-I y la Cría 9na, a las pocas horas se logró el secuestro del vehículo utilizado en el asalto, un Citroën C4 gris, y la identificación del presunto delincuente con posible domicilio en el barrio Itaembé Miní.
Así también, a través de la información recopilada con las cámaras de seguridad, se identificó al sospechoso que fue localizado en una casa del barrio en mención, la cual fue allanada cerca de las 15 horas, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial dónde permanecerá a disposición de la Justicia.
Cabe destacar que el detenido tenía antecedentes penales, cumpliendo pena por delitos similares desde el año 2016 hasta el 2023 en la Unidad Penal I de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights