Atraparon a los cómplices de “kindi”, quien está detenido por un robo a mano armada en Garupá

Atraparon a los cómplices de “kindi”, quien está detenido por un robo a mano armada en Garupá

Los sospechosos de 16 y 17 años, fueron detenidos ayer en el barrio Fátima, luego de varias investigaciones realizadas por el Comando Radioeléctrico local, se estableció que serían los cómplices del delincuente “Kindi”, quien fue detenido horas antes tras un allanamiento en el mismo barrio.
Todo inició con las denuncias de las de un hombre de 34 y una mujer de 24, quienes manifestaron que un individuo conocido como “Kindi” intentó robarles y al no conseguirlo, apuñalo varias veces al hombre. Seguidamente, el ladrón volvió con dos cómplices armados y le sustrajeron un celular y documentaciones.
Ante esto, mientras que la Comisaría 14ta llevaba a cabo un allanamiento y la detención del primer señalado, el Comando Fátima realizó recorridas por la zona y con las características aportadas, individualizaron y demoraron a los otros dos implicados.
Posteriormente, por orden del Juzgado Correccional y de Menores N.º 1 de Posadas, fueron trasladados al Ce.Mo.AS y seguidamente derivados a la Unidad Penal IV en averiguación de los hechos. Cabe mencionar, que la víctima se encuentra estable y fuera de peligro.

Ver   Huían de techo en techo tras robar un teléfono pero fueron detenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias