Atraparon a prófugo buscado por abusar de menores

Atraparon a prófugo buscado por abusar de menores

Compartir LPM

El hombre de 52 años era buscado en Buenos Aires sospechado de cometer varios abusos sexuales contra menores de edad. Cayó en Posadas

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal detuvieron a un hombre de 52 años, sospechado de cometer varios abusos sexuales con acceso carnal a menores de edad. El procedimiento ocurrió ayer martes en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Posadas.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este Diario, las acusaciones corresponden a hechos que habrían sucedido en noviembre de 2021 y enero de este año.

El involucrado cometía los abusos supuestamente con el consentimiento y cooperación de las madres de las víctimas, por lo que incluso en uno de los casos, la progenitora de una de las víctimas fue detenida por “corrupción de menores”. Las acusaciones corresponden a hechos que habrían sucedido en noviembre de 2021 y enero de este año.

La investigación proviene de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI) de Buenos Aires a cargo de José María Campagnoli. Los uniformados establecieron que el hombre trabajaba actualmente en un comedor tipo parrilla y lo capturaron en inmediaciones de Quaranta y Santa Catalina.

Ver   El misionero de Pista tendrá dos debutantes en la Clase 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibir noificaciones OK No Gracias