La diputada provincial Blanca Núñez afirmó que el proyecto superó las expectativas y no dan abasto por las solicitudes desde toda la provincia, por lo que articulan con los intendentes para brindar el servicio gratuito.

En tanto, el Municipio de Puerto Esperanza ofrece servicio de mudanza gratuita. La convocatoria es para quienes opten por estudiar en Oberá y Posadas.

Con el objetivo de acompañar a estudiantes en el inicio de sus estudios terciarios y universitarios, el municipio de Puerto Esperanza ofrece el servicio de traslado de mudanzas gratuito. La prestación comenzará el 22 de enero y se extenderá hasta fines de febrero.

La medida fue tomada por el actual intendente de la localidad, Horacio Zarza. El jefe comunal señaló que decidió llevar adelante el proyecto a raíz de su propia vivencia como estudiante. “El objetivo es ayudar a los jóvenes a comenzar la nueva etapa”, señaló el intendente a medios provinciales.

La convocatoria es para quienes opten por estudiar en Oberá y Posadas. Desde el Municipio informaron que el primer día se inscribieron un total de 12 estudiantes para obtener el beneficio.

Quienes deseen adquirir el servicio deben contactarse al 3757-405206 o acercarse a la oficina de Acción Social de 07 a 12 h. De esta manera, desde el municipio, a través de la gestión de Zarza, buscan acompañar a quienes decidan continuar con su formación en otras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights