Caá Yarí festejó su 82° aniversario

El viernes 25, Caa Yarí celebró un nuevo aniversario en un acto emotivo acto por sus 82 años con la presencia del vicegobernador, Carlos Arceel intendente Gabriel Friedrich, su comunidad, funcionarios provinciales y municipales.
El vicegobernador felicitó a la comunidad y destacó la posibilidad de poder celebrar juntos en una localidad en constante crecimiento. Me pone muy contento ver numerosos reconocimientos a pioneros, dijo y agradeció a docentes por el “compromiso diario con nuestros hijos” y al personal de salud y a los vecinos y vecinas “de Caa Yarí que reproducen y siguen escribiendo la historia.” Comentó el vicegobernador.
Arce se refirió a la historia del municipio y la cantidad de historias que allí se nacieron, y recordó la leyenda de Caa Yarí en la magnitud del oro verde.
El acto con la presencia del vicegobernador tuvo el descubrimiento de una placa recordatoria y se entregaron presentes a los mayores del Municipio.
Además de un importante recordatorio a los Soldados Excombatientes de Malvinas por los 40 años de la gesta de Malvinas.-

Ver   Más integración: mejoran dos plazas en Las Dolores Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias