Tras investigaciones y con aportes fílmicos de las cámaras del 911 se detuvo a uno de los delincuentes que robaron prendas de vestir de un local comercial ubicado en la avenida Chacabuco. Fue tras tres allanamientos donde se secuestró lo sustraído y dos armas de fuego.
Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia del dueño del local, quien manifestó que el martes alrededor de las 10 de la mañana se percató que violentaron la puerta de acceso del comercio y le sustrajeron aproximadamente 250 prendas de vestir y una cámara de videovigilancia que se encontraba en el predio.


Por este motivo, investigadores policiales llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar y recabaron información mediante los aportes fílmicos de las cámaras de seguridad del 911, logrando identificar a dos hombres como presuntos autores del hecho.


Seguidamente, los agentes de la Unidad Regional I, lograron ubicar los domicilios donde se estarían ocultando, ante esto, el Juez Interviniente dio la orden de tres allanamientos en simultáneos en el barrio Villa Cabello y el barrio Laurel, la cual se realizó a las 18 horas de ayer por los efectivos encubiertos con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales.


En una de las viviendas detuvieron a Diego B. de 21 años y le secuestraron más de 120 prendas robadas del local junto a dos revolver calibres 22 y 38. Además, en otro inmueble que utilizaban como aguantadero, se secuestró autopartes que habrían sido robadas días atrás.


Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia y los elementos recuperados luego de los trámites serán restituidos a sus propietarios. Hay que mencionar que continúan con las investigaciones para dar con el segundo implicado que ya está identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights