El secuestro de la marihuana se realizó en una zona ribereña del río Paraná, en el municipio de Colonia Delicia, muy cercana a donde, días atrás, una canoa fue sorprendida descargando estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo cuando personal perteneciente al Escuadrón 10 se encontraba realizando tareas de patrullaje pedestre y motorizado sobre zonas de ribera pertenecientes a la ciudad de Eldorado y localidades próximas, catalogada “caliente” conforme las permanentes investigaciones que lleva a cabo personal especializado.

En esta oportunidad el hallazgo se produjo en horas de la madrugada, momentos en los que una patrulla recorría caminos cercanos a las costas del río pertenecientes al municipio de Colonia Delicia. Gran cantidad de bultos envueltos en cinta de embalar fueron divisados entre la maleza, sin poder individualizar a personas pese a la operación de rastrillaje que se montó en el lugar.

Los uniformados inspeccionaron los paquetes amorfos, los cuales contenían cogollos vegetales que fueron sometidos a test químicos de campo, los cuales arrojaron resultados positivos para “cannabis sativa”, con un peso de 306,974 kilos. Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, disponiendo el secuestro de la sustancia estupefaciente valuada en $ 644.069.823,75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights