Concierto multiartístico en el Biblioteca Popular

Concierto multiartístico en el Biblioteca Popular

Desde Córdoba llega Rodrigo Carazo para dar un concierto junto a la reconocida música local Cecilia Moya. La cita es este sábado 3 en la Biblioteca Popular de Posadas a las 21:00. Las entradas anticipadas siguen a la venta.

En el marco de un ciclo de conciertos con perspectiva multi-artística que se viene desarrollando en la histórica Biblioteca Popular de Posadas; Panal, club de arte, se lanza como productora con un concierto que une a dos artistas cantautores de larga trayectoria.

Guillermo O’connor, productor de Panal, cuenta que la productora recientemente conformada, tiene el objetivo de realizar eventos musicales de manera integral “enlazamos diferentes expresiones artísticas y generamos redes entre artistas locales y de otras provincias para ampliar la escena local” expresa.

El primer concierto de Panal, tendrá como anfitriona a la artista Cecilia Moya, cantautora misionera que traerá al escenario de la Biblioteca Popular de Posadas sus piezas musicales, que son distinguidas por expresar una sensibilidad poética que invita a la conmoción. El repertorio de Moya, abarcará diferentes canciones de sus álbumes; Nuestra señora de la humedad y Primer movimiento, entre otras obras.

Como invitado para el lanzamiento de Panal, el músico cordobés Rodrigo Carazo, llega por primera vez a Posadas para compartir un repertorio de canciones que son atravesadas por distintos ritmos y timbres del mundo. Su propuesta unipersonal se titula “Canciones y viajes musicales”, se trata de un recorrido que recopila canciones de sus 4 álbumes. Carazo es músico multiinstrumentista, productor y docente, se caracteriza por componer a partir del juego, la exploración y la invención.

Ver   Conectividad Posadas: "El compromiso de todas las instituciones debe continuar" afirmó el defensor Penayo

Panal, se propone realizar conciertos con perspectiva mult-artística porque incorporan elementos de diversas expresiones. Para el lanzamiento, se hizo hincapié en la puesta en escena y ambientación, en este sentido, Julieta Acardi integrante de la productora, cuenta que se viene trabajando desde lo conceptual a la escenografía y la iluminación “desarrollamos un concepto en vinculación con la propuesta musical de los artistas invitados; la cotidianeidad al aire libre, espacios verdes y montañas son algunos de los paisajes que nos van acompañar en este evento, de manera que, además de un concierto se viva una experiencia artística desde muchos lugares sensibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias