El Secretario de Cultura Joselo Schuap se reunió con la titular de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM), Belén Gregori, para estudiar diferentes beneficios apuntados a los trabajadores de la cultura, entre ellos, realizar los ajustes necesarios a la vigente Ley de Mecenazgo Cultural.
“La cultura es lo que nos identifica y nos hace únicos. Por eso es importante que tenga el apoyo de todos los sectores de la sociedad, incluyendo a las empresas”, agregó Joselo luego de la reunión mantenida con la Directora de la Agencia Tributaria Misiones.

“El Gobernador Hugo Passalacqua nos pidió trabajar en conjunto para conseguir beneficios hacia el sector cultural”, manifestó Joselo, que relató que, entre otros proyectos, se enfocaron en los ajustes que precisa la Ley de Mecenazgo Cultural. “Poner en pleno funcionamiento esta ley permitirá que empresas que aporten a la cultura tengan beneficios impositivos en la provincia. Esto contribuiría a fortalecer el sector cultural y a generar más oportunidades para los artistas y gestores culturales misioneros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights