Declaran expropiables inmuebles que esten en el trazado de la travesía urbana

Declaran expropiables inmuebles que esten en el trazado de la travesía urbana

Compartir LPM

En la sesión, la Cámara de Representantes declaró de utilidad pública y sujetos a compraventa o expropiación “a todos los bienes muebles e inmuebles con todo lo edificado, clavado y adherido al suelo y servidumbres, necesarios, suficientes y que se requieren para la construcción de las obras de la travesía urbana de Posadas de la ruta Nacional 12, tramo acceso Aeroparque-Garita y accesos al By-Pass por avenida Cocomarola y Ruta Provincial 213, Ruta Nacional 12, Km. 1336,00 a Km. 1349,29, cuyas ubicaciones, superficies, dimensiones y límites se encuentran determinados en el trazado definitivo de la ruta Nacional N 12”.

En la sesión, la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Municipales, Adriana Bezus, informó que “estas obras de la travesía urbana ya han culminado en más del 60 por ciento, y está hecha con el aporte provincial, y su impacto económico significa mano de obra misionera, y es vital, transformadora, pensada para el futuro, y nos jerarquizará como ciudad”.

“Es una obra sostenible, es importante destacar que a partir del inicio de esta obra, más de 2000 árboles han sido trasplantados, eso habla de una política de Estado que cuida al vecino y al ambiente, no solamente para nosotros, sino también para nuestras generaciones futuras”, djo Bezus.

Ver   “Salud es Movimiento”: clases de Tae-Bo y alimentación saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibir noificaciones    OK No Gracias