Desmantelaron el aguantadero de «Leo» y encontraron bienes que robó a vecinos

Se trata de Leonel S., de 19 años, quien era buscado por varios delitos contra la propiedad. Los agentes lograron su detención esta mañana tras un allanamiento llevado a cabo esta mañana en su vivienda ubicada en el barrio Aeroclub de Campo Grande, donde recuperaron múltiples elementos denunciados por al menos tres vecinos de la zona.

Las pesquisas iniciaron a raíz de tres denuncias efectuadas en la comisaría local, donde los damnificados manifestaron haber sido víctimas de delitos contra la propiedad. Entre ellos, un hombre de 30 años manifestó que meses atrás desconocidos ingresaron a su casa para robarle sus vestimentas.

Así también, otro hombre denunció que semanas antes le sustrajeron de su vivienda una garrafa de gas y un equipo de música, de su casa del barrio 26 Viviendas. Además, esta mañana un vecino del barrio Aeroclub alertó que esta mañana le robaron un celular, un dispositivo móvil y un cilindro de gas. Es así, que con todos estos datos los investigadores concluyeron que podría tratarse de un joven domiciliado en el vecindario antes mencionado.

Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá allanaron la vivienda del sospechoso y lo detuvieron. Asimismo, incautaron dos equipos de música, un amplificador, una garrafa, una mochila y otras vestimentas similares a las sustraídas, las cuales fueron encontradas ocultas dentro de su casa.

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición del Magistrado que intervino, en tanto todos los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights