Detuvieron a dos cazadores furtivos en Puerto Libertad

Detuvieron a dos cazadores furtivos en Puerto Libertad

Compartir LPM

En un operativo preventivo  atraparon a dos hombres de 29 y de 40 años en el paraje Cuatro Bocas de Puerto Libertad, los cuales estaban escondidos en un monte y poseían una pistola calibre 380 marca Bersa sin las documentaciones para la portación.

Cuando los efectivos del Departamento Lacustre realizaban recorridas junto a la Dirección Defensa del Medioambiente y guardaparques del Ministerio de Ecología, divisaron a los sujetos ocultándose entre los pastizales, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir a bordo de una moto.

Inmediatamente, detuvieron a los hombres antes de que puedan escapar del lugar, a quienes se les secuestró la pistola, un cuchillo casero, una riñonera con 21 mil pesos y una motocicleta Yamaha 125 cc. Seguidamente, se realizaron amplios rastrillajes a fines de localizar armas largas que los presuntos cazadores furtivos podrían haber escondido entre las malezas de la zona.

Al finalizar, los detenidos fueron llevados hasta la comisaría local a disposición de la Justicia. En cuanto a los secuestros, quedaron depositados en la misma sede.

Ver   Cayó un joven que fue filmado cuando robó en un comercio donde trabajaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibir noificaciones OK No Gracias