Detuvieron a un hombre que provocó un incendio en Santa Ana


Esta mañana en el kilómetro 1385 de la Ruta Nacional Nº 12, fue detenido un hombre de 44 años, oriundo de Posadas y acusado de provocar el incendio de malezas a la vera de la ruta.
Tras el llamado telefónico a la dependencia local por parte de un automovilista que transitaba por la carretera e informó el siniestro, rápidamente una patrulla de Comisaría de Loreto se dirigió al lugar y solicitó la colaboración de la división Bomberos de Santa Ana, quienes inmediatamente acudieron con la autobomba.


Una vez en el sitio, los efectivos instalaron una línea y luego de un arduo trabajo en equipo lograron extinguir por completo el fuego. A través de averiguaciones con colonos de la zona, se pudo establecer que el implicado no era ajeno a lo ocurrido, ya que fue detenido en cercanías del hecho y en su poder se incautó una mochila con pinzas, cables y un encendedor.


El acusado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.
Cabe destacar, que la Policía de Misiones en conjunto con los Bomberos Voluntarios de toda la provincia continúa con los trabajos para combatir y prevenir los incendios forestales en la región.

Ver   Sofocaron nuevos incendios en Operativos Rurales y hay un joven detenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias