Dos muertos tras un violento despiste sobre la ruta costera 2

Un auto con 6 personas a bordo despistó y cayó por un barranco de aproximadamente ocho metros de altura. Las víctimas son un hombre de 28 años y una joven de 22.

Alrededor de las 9 de este domingo, un violento siniestro vial registrado sobre la ruta provincial 2 (Costera) a la altura del kilómetro 3, en El Soberbio, dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Según informaron desde la comisaría local, un Toyota Corolla en el que viajaban al menos seis hombres y mujeres desbarrancó y dos de sus ocupantes fallecieron en el acto, mientras que el resto de los acompañantes sufrieron graves lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anderson Luiz de Oliveira (28), al mando del vehículo, y Natalí Budke (22).

Aparentemente, el vehículo se desplazaba por la ruta 2 en sentido Saltos del Moconá-El Soberbio cuando el conductor perdió el control en una zona de bajada pronunciada, despistó hacia la banquina opuesta y cayó por un desnivel de aproximadamente 8 metros, hacia una zona de espesa vegetación.

En tanto, los cuatro jóvenes que sobrevivieron al despiste y vuelco, tres mujeres de 18, 22 y 24 años, y un hombre oriundo de Brasil de 28, se encontraban internados en el hospital local, con lesiones de distinta consideración.

Primera Edición

Ver   Posadas: Desbarataron dos talleres mecánicos donde adulteraban motos robadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias