Tras un rápido labor investigativo realizado esta tarde, policías secuestraron chapas de zinc, sillas y otros objetos que momentos antes fueron sustraídos de un establecimiento educativo ubicado en la Colonia Yaguapé. Los mismos eran transportados en una camioneta cuyo conductores quedaron detenidos._

La intervención tuvo lugar cerca de las 15 horas, luego de las averiguaciones llevadas a cabo luego de que las autoridades tomaran conocimiento del robo en la escuela antes mencionada. Por ello se desplegó un operativo cerrojo en la zona y en ese contexto se identificó una camioneta con elementos similares a los denunciados.

El conductor del rodado transportaba (11) chapas de zinc, (03) canaletas y (02) sillas de madera, que coincidían con lo anteriormente denunciado. Por ello los efectivos detuvieron al conductor de 51 años y a su acompañante de 47, quienes no pudieron justificar el traslado de los bienes los cuales fueron secuestrados.

Por último, ambos detenidos quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto todos los bienes recuperados fueron entregados a la directora del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights