El autor misionero Walter Machado presentará su primer libro “Fronteras Inocentes” en Posadas

El autor misionero Walter Machado presentará su primer libro “Fronteras Inocentes” en Posadas

Con una mezcla de aventura, angustia, desesperación y curiosidad, “Fronteras Inocentes” es la primera obra editada del autor Walter Machado, quien presentará el material literario el viernes 23 de septiembre en Casso bar, a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

La obra es una novela narrativa cuya historia transcurre en los años ’90, cuando dos hermanas de 8 y 9 años, oriundas de una ciudad fronteriza argentina, se escapan del colegio y deciden caminar hacia lo desconocido, impulsadas por la curiosidad. Ignorar los peligros las lleva a vivir una aventura impensada ante la preocupación y el dolor de su familia.

“Fronteras Inocentes” se editó en Buenos Aires y se terminó de imprimir en agosto de este año junto a la editorial Tahiel Ediciones, quienes impulsan a nuevos escritores a publicar sus obras y garantizan la distribución tanto a nivel nacional como internacional, en formato físico y digital, a través de plataformas como Tienda Books, Amazon, entre otras. Además, la novela se encuentra disponible en Mercado Libre y librerías locales como Tras Los Pasos (en Posadas y Oberá) y Librería Tao en Puerto Iguazú.

Sobre el autor

Walter Machado nació en 1987 en Puerto Iguazú. Se formó y se recibió de Licenciado en Turismo y de Técnico en Investigación Socioeconómica en la Universidad Nacional de Misiones. Abraza la escritura y la literatura como un apasionante camino de creación y un espacio-tiempo para compartir historias de vida de su lugar de origen.

Ver   Kaplan presentará su libro en la FHyCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias