El Gobierno nacional decidió que le descontará el día a los empleados estatales que adhieran al paro del próximo 24 de enero convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su conferencia de prensa matutina.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó este nueves que el presidente Javier Milei «ha mostrado cuáles son sus convicciones y hacia donde pretende que vaya la Argentina» al exponer en el Foro Económico Global de Davos.

En su habitual conferencia de prensa diaria, Adorni afirmó que «nunca antes un presidente había dado tamaña clase magistral defendiendo con argumentos la superioridad del libre mercado y del progreso individual».

Durante su intervención confirmó que el Gobierno descontará de sus salarios el día no trabajado a los empleados estatales nacionales que adhieran el próximo miércoles al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

«Se ha tomado la decisión de descontar el salario a todos los empleados estatales nacionales que adhieran a la medida. El salario es una contraprestación y quien no trabaje, no cobrará«, dijo Adorni en Casa Rosada.

Adorni dijo que «nada está descartado», al ser consultado sobre si el Congreso va a sesionar el sábado para acelerar el tratamiento sobre el proyecto de Ley de «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» que el Ejecutivo envió al Parlamento.

Sostuvo, además, que «es intención de todos los que queremos acelerar el proceso de cambio que se sesione lo antes posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights