A través trabajos investigativos realizados por efectivos de la Comisaría de Garuhapé, en conjunto con la División Investigaciones y la Dirección Drogas Peligrosas, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en el barrio San Miguel de Garuhapé Mí, en la irrupción la Policía detuvo a dos hombres de 23 y 43 años, quienes habrían maniatado a una familia para sustraerle dinero.

El hecho se conoció el pasado sábado, mediante la denuncia de un vecino, quien manifestó que cuatro hombres encapuchados, armados y con acento lugareño, ingresaron en su domicilio ubicado en un lote de Garuhapé Mí, y lo redujeron junto con su familia y se llevaron la suma de $750 mil pesos.

Es así que, la comisaría local comenzó con las investigaciones, en colaboración con la División Investigaciones y Drogas Peligrosas, donde a través de datos aportados por los denunciantes y otros testigos, lograron establecer que no serían ajenos al hecho, dos jóvenes quienes viven en una zona rural a pocos kilómetros del hecho de robo.

Por ello, el Juzgado interviniente emitió una orden de allanamiento, y esta tarde, alrededor de las 14:30 horas, los efectivos ingresaron a la vivienda, donde lograron detener a Maicol T. de 23 y a Gustavo V. de 43 años, ambos conocidos en la zona por delitos contra la propiedad. Cabe recalcar, que otros dos implicados ya fueron identificados y están siendo buscados por la Policía.

Es importante mencionar que por estas horas, los investigadores continúan con los trabajos para recuperar los bienes sustraídos y las armas utilizadas en la comisión del delito. Por su parte, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights