En noviembre Iguazú tendrá el Black Friday Mundial “Maravilla del Mundo”

El gobierno provincial proyecta un evento multitudinario de alto impacto que se desarrollará a mediados del mes de noviembre, se trata del Black Friday Mundial Maravilla del Mundo. Si bien aún no se han brindado muchos detalles al respecto el primer mandatario de la provincia, Oscar Hererra Ahuad, adelantó: “Sera a mediados de noviembre Black Friday Mundial ‘Maravilla del mundo’, será un evento innovador que va a coincidir con el mundial, con pantalla gigantes y muchas sorpresas”.


Este nuevo evento busca impulsar el sector comercial de Iguazú y atraer a turistas de las tres fronteras y de todas partes del mundo que se encuentre visitando la ciudad.
El ultimo Black Friday en Iguazú se realizó en la ciudad de las cataratas fue mayo del año pasado, fue organizado por la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú y fue destinado al sector comercial,
turístico, alojamientos, gastronomía, atractivos turísticos, transportes y demás servicios turísticos de la ciudad con el fin de reactivar la economía en tiempos de pandemia.

Ver   Iguazú: Prefectura incautó un cargamento millonario de cubiertas contrabandeadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias