Esta madrugada, un incendio se había desatado en una vivienda del barrio A 3-2 de Posadas, donde la Policía junto a vecinos de la zona, rescataron a dos hombres de 50 y de 75 años. La rápida respuesta de la fuerza y el apoyo de los lugareños y familiares fueron cruciales para sacarlos sanos y salvos.
Los efectivos tomaron conocimiento del suceso cerca de las 1:45 de hoy, por lo que una comisión policial se dirigió de inmediato al lugar. Allí divisaron que efectivamente, un feroz incendio se había propagado por la vivienda en cuestión.


Ante la emergencia, el personal no dudó y se adentró entre las llamas, de donde primeramente lograron sacar a Vicente A. de 75 años, quien sufrió lesiones leves. Continuando con la peligrosa tarea, los efectivos llegaron hasta una habitación, de donde lograron sacar a otro hombre de 50 años. Fue crucial para la extracción de ambos, la colaboración de residentes de la zona que ayudaron para que las llamas no tomen otras viviendas.
Seguidamente, los hombres fueron trasladados hasta el hospital a fines de que el personal de la salud realice los diagnósticos y cuidados pertinentes. En el lugar trabajaron el personal de Bomberos y la Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights