Se trata de Daniel Agustín M., de 48 años, quien luego de los trámites con Interpol de la Justicia Argentina y Brasileña, fue extraditado al vecino país. El hombre permaneció alojado en una dependencia policial desde los primeros meses del pasado año y ayer por la mañana fue entregado a las autoridades de la República de Brasil.

El procedimiento de detención ocurrió en horas de la noche del mes de marzo de 2023, cuando los efectivos del Combado Radioeléctrico San Antonio llevaban a cabo un despliegue de seguridad en el eje urbano de esa localidad. En ese contexto identificaron a un hombre que al verlos intentó darse a la fuga.

El mismo fue demorado y al consultar sus antecedentes se estableció que sobre él recaía un pedido de captura expedido por el organismo internacional (Interpol) por un hecho de abuso cometido en la República de Brasil, por ello quedó detenido en una dependencia policial.

Luego de completar los trámites migratorios correspondientes, cerca de las 10 horas de ayer, el detenido fue llevado al puente internacional Tancredo Neves, donde quedó a disposición de las autoridades del vecino país.

Cabe mencionar que, con este procedimiento policial otro prófugo de la Justicia internacional fue expulsado de la Provincia de Misiones mediante los constantes operativos de seguridad que se llevan en todos los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights