Femicidio en Posadas: Asesinó a una mujer en un motel y quiso suicidarse

Un femicidio ocurrió ayer en un motel de la ciudad de Posadas, ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y Monseñor de Andrea.

Calificado por un empleado del Motel Deseos como “cliente habitual”, Mario Alfredo B. de 42 mató a Natalia Ester Castro, una mujer de 41 años en el baño del lugar. Tras ingresar a las 3 de la tarde, alrededor de las 17:00 solicitaron extender el turno hasta las 23:00, en ese momento Diego B., encargado del motel, les solicitó abonar nuevamente y al ir para eso hacia la habitación observó sangre en la mano del hombre por lo que se pidió presencia policial.

La llegada de los uniformados fue tardía, Mario Alfredo había cortado con una botella de cerveza a Natalia varias veces en el cuello y luego, dado que no logró su cometido, la estranguló hasta la muerte. Al ingresar los efectivos policiales hallaron a las dos personas tiradas inconscientes en un baño de sangre, dado que tras matar a la mujer, el femicida intentó quitarse la vida sin éxito, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Favaloro y luego al Hospital Madariaga donde permanece internado en terapia intensiva bajo custodia policial.

Ver   En octubre ingresaron al país 410 mil turistas extranjeros, un 76% más que en 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias