Finde con teatro en Parada Leis y Montecarlo

En el marco de la segunda etapa del programa federal Argentina Florece Teatral, este fin de semana las propuestas son las siguientes:

Viernes 09 de Diciembre a las 18.30 horas en Montecarlo se presenta Risas y Sonrisas (Chispita y Chispón) en el Barrio Los Azahares.

Nacido en 1992 en Montecarlo, el grupo Chispita y Chispón cuenta ya con una trayectoria de treinta años, por lo que generaciones de niñas y niños de toda la provincia han disfrutado de sus andanzas y ocurrencias. El espectáculo Risas y Sonrisas es interpretado por Marcelo Rosch y Daniel Guillermo Rosch, quien además dirige la obra.

Sábado 10 de Diciembre el teatro se traslada a Parada Leis, Garupá, con función de Freak Show (Grupo La Mancha) a las 18 horas en el Hogar de Varones “Padre Antonio Sepp”.

Dirigida por Alejandro Scholler, quien también la interpreta junto a Matías Pintos y Micaela Morán, Freak Show plantea un circo de fenómenos humanos, un mundo donde lo increíble está naturalizado. Así, la obra posibilita, desde el humor, reflexionar sobre qué cosas divierten, entretienen, “un show de fenómenos, un número nunca antes visto ni imaginado por nadie, promete el ambicioso presentador del circo a voz en cuello”.

El programa Federal Argentina Florece Teatral es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional del Teatro. En la provincia de Misiones se realiza a través de la Representación local del INT, en cogestión con la Asociación Murga del Monte y el apoyo de la Delegación Misionera de la Asociación Argentina de Actores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias