Garupá: La Municipalidad entregó una casa a la familia que perdió a su hija tras el derrumbe de un muro

Es una historia dolorosa la que vivió la familia de Noelia Sosa madre de Mikeila Galeano de tan solo 6 años quien falleció producto del derrumbe del muro sobre la vivienda donde habitaban en el barrio San Cayetano de Garupá.

El intendente Luis Ripoll puso a sus funcionarios a disposición de la familia y con un trabajo a conciencia se construyó una nueva vivienda en el barrio Horacio Quiroga, donde además Noelia será la titular del lote.

En la oportunidad de recibir la vivienda Noelia Sosa, agradeció al intendente Luis Ripoll y a los funcionarios que se ocuparon de su situación. “Estoy agradecida por la casita que tengo y ahora a seguir adelante” 

Noelia aclaró: estaba muy confusa en su momento y me hacían muchas preguntas de los medios y pensé que me estaban mintiendo pero hoy veo que es una realidad (la vivienda) es por eso que agradezco al intendente y a todos quiénes se preocuparon por ayudarme en lo que podían y estoy agradecida por eso”

Por su parte Alejandro Bustamante, director general de tierras y dominio de la comuna explicó: “se realiza la entrega del lote con la casa terminada con todos los servicios luz, agua, y el permiso de ocupación definitiva que garantiza que ella es dueña de lugar. La reubicación y la construcción de la vivienda son producto de la decisión del intendente quien solicitó intervenir para dar una solución y hoy logramos lo que se ve, sin hacer mucha publicidad ni política. Lo importante es que ahora la familia se siente protegida y están en lo suyo” afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias