Huían de techo en techo tras robar un teléfono pero fueron detenidos

Esta madrugada, cerca de las 1:30 horas, los efectivos policiales detuvieron a dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes horas antes le arrebataron un celular a una menor de 16, en una parada de colectivo ubicada en la avenida Monseñor de Andrea y Tambor de Tacuarí de la ciudad de Posadas.


Los agentes fueron alertados cerca de las 00 de hoy, por la denuncia de un hombre de 37 años, quien manifestó que minutos antes dos muchachos, le habían arrebatado a su hija un celular marca Moto G-20 en la intersección antes mencionada y luego se dieron a la fuga.
Por este motivo, los integrantes de la Seccional 7.ª realizaron varias de investigaciones y recabaron datos que señalaban a los jóvenes como los implicados en el robo.


En ese contexto, los agentes se trasladaron hasta el domicilio de los sindicados, en la calle 109 casi avenida Centenario, donde se entrevistaron con la dueña del inmueble, comentándole lo sucedido. En ese momento, oyeron ruidos en las chapas de las casas y observaron a los implicados cuando huían saltando de techo en techo.
Rápidamente, diferentes dependencias llevaron un operativo cerrojo en ese vecindario, donde detuvieron a los parkour luego de que saltaran por varios techados de las viviendas de la zona y cayeran al suelo.
Finalmente, los apresados fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional donde permanecerán a disposición de la Justicia. Además, recuperaron el celular que uno de ellos tenía en su poder, el cual fue restituido a su dueñ

Ver   Trabajan en la reparación de la calle 3 de Febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias