A raíz de los operativos preventivos y de investigaciones efectuadas por distintos ilícitos, en las últimas horas la Policía detuvo en Posadas a cuatro personas y recuperó elementos robados.

Primeramente en la intersección de la avenida Jauretche y la Calle 68, agentes detuvieron esta madrugada a una mujer de 30 años, quien fue vista en el interior de un vehículo estacionado sustrayendo elementos, los cuales fueron recuperados en el procedimiento.

A las 13:30 horas, los investigadores ubicaron y detuvieron en la intersección de la avenida Uruguay y la calle Barrufaldi, a un hombre de 30 años, quien el pasado 14 de enero quedó captado por cámaras privadas de un local al momento en que robaba la batería de una camioneta.

Así también, agentes detectaron que en el barrio Parque Adam, se había comercializado una motocicleta ZB 110cc, la cual fue robada ayer en el Parque de la Ciudad en perjuicio de una mujer de 37 años. Por ello, los efectivos se entrevistaron con el comprador, quien entregó la moto de manera voluntaria, a quien también se le tomaron declaraciones.

Cerca de las 17 horas, la Policía detuvo a un hombre de 25 años en la intersección de las avenidas Aguado y Martín Fierro, debido a que momentos antes había ingresado a un auto estacionado, de donde intentó robar una remera, sin lograr su cometido.

Una hora después, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo en la Avenida 147 a un hombre de 32 años, a quien se le secuestró varios repuestos y accesorios de motocicleta, elementos robados el pasado lunes en perjuicio de un vecino.

Finalmente, los detenidos y los elementos recuperados fueron llevados a las dependencias policiales jurisdiccionales a fines de terminar con las diligencias de rigor pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights