Un automóvil perdió el control y terminó desbarrancándose al costado de la Ruta 101 este domingo por la tarde dejando cinco fallecidos, entre ellos tres menores de edad.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 18.30 a la altura del paraje Telina, en el kilómetro 17 de la Ruta 101 en Bernardo de Irigoyen.

Raúl Lopes Dias de 48 años era el conductor del auto Toyota Corolla, que por causas que se tratan de establecer, despistó y se precipitó a un barranco, donde perdió la vida junto a Carina Maciel y tres menores de edad, de los cuales aún se desconoce sus identidades.

En el vehículo también viajaban Cristina Maciel (esposa del conductor) y un bebé de un año -aproximadamente-, quienes fueron trasladados de urgencia en vehículos particulares al hospital de Irigoyen, donde fueron asistidos por la guardia médica de turno y posteriormente derivados al SAMIC Eldorado.

Voceros policiales informaron que las cinco víctimas fatales se domiciliaban en la zona, al igual que los dos heridos graves. Desde la comisaría local buscaban identificar y precisar las edades de los tres menores fallecidos,

El caso fue caratulado por los funcionarios policiales y en forma preventiva como “homicidio y lesiones en accidente de tránsito”, con intervención de la dependencia policial jurisdiccional y del Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, quien ordenó se le remitan las actuaciones y pericias para la investigación pertinente, entre otras medidas de rigor.

Las fuentes agregaron que el lugar donde se produjo el siniestro está ubicado en una zona rural del municipio, alejada del casco urbano, por la citada ruta nacional 101 y a mitad de camino entre las localidades de Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights