Jardín América: chofer de colectivo dio positivo en un test de alcoholemia

Los efectivos policiales realizaban los controles rutinarios sobre la ruta 12, cuando le efectuaron el test de alcoholemia al chófer que determinó que estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que los 34 pasajeros que viajaban en ese ómnibus debieron seguir viaje con otra unidad de transporte.

Cerca de las 9:30 horas de hoy, los agentes de la División de Seguridad Vial de Jardín América junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaban controles vehiculares sobre la Nacional 12 al Kilómetro 1.438, cuando detuvieron la marcha de un colectivo que se dirigía a la localidad de Puerto Iguazú.

Seguidamente, llevaron a cabo la prueba con el alómetro al conductor de 43 años, que arrojó positivo con 0,44 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, se retuvo el rodado y la licencia de conducir del chofer.

Además, los pasajeros tuvieron que esperar la llegada de una unidad de la misma empresa para que puedan continuar su viaja hacia su destino, debido a que el micro iba con un solo conductor.

Ver   Prefectura secuestró alrededor de 400 kilos de marihuana en Corpus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias