Jugador de seleccionado de Bangladesh recibe propuesta para actuar en el Federal A

Un jugador del seleccionado de fútbol de Bangladesh asegura haber recibido “una propuesta” para incorporarse a Sol de Mayo de Viedma, club que actúa en el Torneo Federal A de fútbol.

Se trata del defensor Topu Barman, de 28 años, que hoy defiende los colores de la camiseta del Bashundhara Kings, de la Liga de su país.

En declaraciones al diario bangladesí, New Age, el marcador central que disputó 45 encuentros con el seleccionado del país asiático (marcó 6 goles) reconoció que “el ofrecimiento del club argentino es 100 por ciento cierto”.

Y Barman admitió que la entidad rionegrina también inició una gestión por su compañero, Mahmud Hasan Kiran

“Sin duda, mi juego y el país se verán beneficiados si se convierte en realidad. Me beneficiaría de dos maneras: mi juego se desarrollará y obtendré casi el doble de dinero de lo que recibo ahora”, apuntó Barman.

“Si puedo jugar bien allí, otros clubes argentinos pueden mostrar su interés en fichar a más futbolistas de Bangladesh” dijo el defensor a New Age.

Sol de Mayo, que será dirigido por el DT Diego Funes, arrancará su participación en el torneo Federal A el próximo 19 de marzo.

Ver   River, puntero y con bajas importantes, visita a Banfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias