Kenvue, la empresa exclusivamente dedicada a la salud del consumidor más grande del mundo por nivel de ingresos, anunció el nombramiento de Martín Faes como Gerente General de Latinoamérica Sur a partir de enero de 2024. En este rol Martín liderará la organización en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y estará basado en Buenos Aires.

Globalmente, Kenvue salió a la bolsa como compañía independiente de consumo masivo en mayo de 2023, pero viene con un legado de 135 años y el respaldo de marcas reconocidas y amadas por alrededor de 1200 millones de consumidores en 165 países. En la región está presente hace más de 85 años a través de marcas icónicas como: Neutrogena®, Listerine®, Carefree®, Johnson’s® y SiempreLibre® -entre otras.

Martín asume esta posición después de haber liderado el área Comercial y de Desarrollo de Clientes para Latinoamérica Sur con grandes resultados.

Martin ingreso a la empresa -entonces Johnson & Johnson- hace 17 años como Representante de ventas. Desde entonces, ha ocupado posiciones locales y globales dentro de la organización de Sales & Marketing. Fue Gerente de Ventas de Canal, de Trade Marketing y de Marketing, Director de Customer Development en Argentina y Uruguay. Asumió el liderazgo de Perú como Country Director y, luego, la dirección internacional de Vogue en América Latina, responsable por marcas como OGX. Previo a unirse a la empresa, Martín trabajó para The Clorox Company en Argentina en el área comercial.

Martín estudió Economía en la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina) y tiene un MBA del IAE Business School (Argentina).

Como Gerente General para Latinoamérica Sur, Martín continuará impulsando el crecimiento de las categorías y marcas de Kenvue, potenciando el desarrollo de sus equipos y consolidará las relaciones con sus clientes y socios comerciales para traer productos confiables y basados en ciencia a cada vez más consumidores en la región.


Acerca de Kenvue
Kenvue es la empresa dedicada exclusivamente a la salud del consumidor más grande del mundo por ingresos. Construidas sobre más de un siglo de herencia, nuestras marcas icónicas, que incluyen Aveeno®, bandas adhesivas BAND-AID®, Johnson’s®, Listerine®, Neutrogena® y Tylenol®, están respaldadas por la ciencia y recomendadas por profesionales de la salud en todo el mundo. En Kenvue, creemos en el poder extraordinario del cuidado diario y nuestros equipos trabajan todos los días para poner ese poder en manos de los consumidores y ganar un lugar en sus corazones y hogares. Para más información: www.kenvue.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights