Se trata de Guillermo Lillieskold, que fue confirmado a través de la Dirección General de Personas
Jurídicas y Registro Público y será el nuevo presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo en reemplazo de Oscar Mieres. Lillieskold sostuvo que la primera medida será convocar a una asamblea extraordinaria para trabajar en la confección del nuevo estatuto.

“La idea era presentar la lista con el objetivo de modificar el estatuto actual y poder rotar la presidencia en poco tiempo. Ese era el motivo principal por el que nos presentamos. Quedé sorprendido con la resolución de hoy, no la esperaba porque se dilató mucho en el último tiempo, pero finalmente se dio”, contó.

Sobre su futura gestión adelantó: “tendré un diálogo abierto con todos los pilotos, como siempre lo hice en cada lugar que ocupé dentro del automovilismo misionero. Así me conocen, y seré así”.
Luego de la salida de Mieres, trascendió que varios colaboradores históricos de la FeMAD daría un paso al costado. En ese sentido, Lillieskold recalcó: “tenemos un equipo más o menos pensado, pero no vengo a sacar a nadie, quiero contar con todos los que aporten para el crecimiento del automovilismo, corregir lo que haya que corregir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights