La kermés del verano llegó a la chacra 181

Con la coordinación de la Municipalidad de Posadas, se están llevando adelante jornadas a pura diversión en los barrios de la ciudad. La actividad se enmarca dentro del Plan de Verano “Posadas Linda en Verano”. Se realizan diferentes actividades deportivas y juegos para que los más pequeños disfruten al máximo las vacaciones de Verano.


Desde las 18 hs, “La Kermés de Verano” llegó a alegrar a las familias en el Playón deportivo de la Chacra 181 durante un miércoles muy caluroso. La diversión se hizo presente con la animación del Payaso Pepito de Mundo Mágico, acompañado con buena música. Además de los juegos, también se realizó una merienda para cada niño y familiar presente, despidiendo así una jornada a pura satisfacción.

El objetivo de este programa no es solamente acompañar y brindar un verano diferente, sino también trabajar los valores, la solidaridad, los derechos y el respeto a través del juego donde profesionales coordinan y organizan las actividades lúdicas.
La Presidenta de la Chacra 181 Celia Fernandez, manifestó que “la propuesta para el verano es muy buena, ya que los niños del barrio son de bajos recursos y de esta manera pueden disfrutar en las vacaciones de estas actividades recreativas y juegos que alegran a todos”. Asimismo destacó que “el acompañamiento de la municipalidad y el trabajo en conjunto es excelente”.


Este programa está al alcance de todos los barrios y se puede solicitar el servicio de la Kermés de Verano a través de las redes sociales de la Dirección General de Deportes.

  • Facebook: https://www.facebook.com/posadasdeportes/
  • Instagram:https://www.instagram.com/p/CmzYYurvwr8/
    La Kermés de verano llevará entretenimiento a los distintos barrios de martes a jueves durante todo el mes de enero y febrero,
    complementando así una nutrida propuesta planteada desde el municipio para las familias posadeñas y para los visitantes que disfrutan de
    la ciudad en este receso de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias