La Orquesta Sinfónica de Prefectura brinda conciertos en Misiones

La Orquesta Sinfónica de Prefectura brinda conciertos en Misiones

La Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina brindó conciertos en las Ruinas Jesuitas de San Ignacio y en Posadas, hoy hará lo mismo en Eldorado.

El primer evento se realizó durante la mañana en el mencionado sitio histórico, con la participación de los intendentes de Gobernador Roca, Corpus Christi y San Ignacio, Presidentes de los consejos deliberantes, autoridades municipales y de las fuerzas federales y provinciales de seguridad.

Durante la tarde, los artistas de la Fuerza, dirigidos por el subprefecto Martín Caila, se presentaron en el Monumento al Papa Juan Pablo II, ubicado en la costanera el Viejo Puerto de Posadas, donde deleitaron a los presentes con distintas piezas musicales.

Cabe destacar que dicha presentación fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad asistió a este evento al aire libre que se realizó en la Plaza Papa Juan Pablo II, donde los músicos deleitaron y emocionaron al público presente con reconocidos temas musicales y la interpretación de nuestro himno provincial Misionerita.  

El mandatario celebró el paso de la orquesta por Posadas en su camino a Eldorado, donde mañana, jueves 17, brindará un nuevo show conmemorativo por el 100.º aniversario de la base que se encuentra en la Capital del Trabajo.  

Ver   Buscan a un adolescente en Posadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias