La Plaza Villa Urquiza recibirá la Feria de los enamorados este viernes

Este viernes habrá un evento en la plaza Villa Urquiza de 18 a 22 para disfrutar juntos de la “Feria del día de los enamorados” con show en vivo, exposición y venta de emprendedores y artesanos, peluquería para niños y adolescentes, mesa de información municipal y mucho más.

En diálogo con LA PRENSA MISIONES, el delegado municipal de Villa Urquiza, Johnny Ortega, comentó que habrá exposición y venta de artesanos y emprendedores, peluquería para niños y adolescentes, shows en vivo y otras atracciones para toda la familia.

Ortega señaló que es la tercera feria que realiza la delegación en el mismo lugar en pocos meses “la primera fue en diciembre con motivo de la navidad, la segunda en enero como feria de verano y la tercera será con el tema del día de los enamorados”. El funcionario indicó que esperan que esta actividad sea oportuna para fortalecer la economía local, para las familias que no tienen otros ingresos mas que lo que producen con sus manos, ya sea artesanías o regalos y que más de 50 feriantes serán parte de la jornada. Esta clase de ferias están pensadas para ser incorporadas a la economía del hogar de cada emprendedor posadeño. Estas actividades que se decidieron hacer a finales del 2021 a pedido de los vecinos, feriantes y emprendedores de la zona. Y esperan poder realizar una cuarta edición por el Día Internacional de la Mujer, y tal vez convertirlo en una costumbre.

La feria es abierta y desde la delegación generaron un padrón para aquellos feriantes interesados. Para muchos es su primera experiencia y otros son de la Delegación Municipal de Villa Urquiza, que se compone 47 chacras.

Ver   Misiones tendría una biblioteca digital gratuita
Johny Ortega. Delegado municipal Villa Urquiza

“Los emprendedores se comunican con las redes de la dirección municipal o directamente por teléfono y se genera la inscripción. El principal requisito ahora en pandemia es estar al día con las vacunas. El pasaporte sanitario es importante y un requisito fundamental para ser partícipe de la feria”, remarcó Ortega y agregó “estamos en pandemia todavía y tenemos que protegernos nosotros mismos y a nuestro prójimo, se diagramó dentro de la plaza una especie de burbuja con distanciamiento necesario para mantener la bio seguridad del ambiente”.

Por otra parte, destacó la tarea que lleva adelante la delegación en cuanto a la educación ambiental y el resguardo y puesta en valor del histórico Mercado de Villa Urquiza.

Destacamos que el 14 de febrero no sólo está destinado a las parejas como se suele creer, también se celebra la amistad. Por lo cual, reiteramos y abrimos la invitación para compartir una tarde llena de amor junto a todos tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias