Ayer, en una rápida asistencia policial, un oficial le salvó la vida a una beba de dos meses, quien se había ahogado con leche cuando era alimentada por su madre en el barrio McDonald de la localidad de Los Helechos.

Alrededor de las 19:45 horas, los agentes de la Comisaría local fueron alertados a través de un llamado telefónico, donde solicitaban ayuda en forma urgente, debido a que una beba que estaba siendo amamantada se había ahogado y no podía respirar.

Rápidamente, la patrulla se dirigió hasta la vivienda ubicada en el barrio antes mencionado, donde el Oficial Ayudante Luciano Pedrozo constató lo sucedido y comenzó a realizarle maniobras de reanimación, logrando estabilizarla instantáneamente.

Posteriormente, con el móvil policial trasladaron a la pequeña junto con su madre de 24 años hasta el Hospital Samic de Oberá, donde los médicos le realizaron los estudios correspondientes, constatando el buen estado de salud de la beba.

Con la rápida intervención policial, la beba llamada Ema, luego de los estudios médicos fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights