Los Saltos del Tabay fueron sede del festival provincial del turista

Del 12 al 14 de enero, se llevó a cabo la 35o edición del evento que celebra al visitante con diversas propuestas. Funcionarios provinciales y municipales acompañaron el inicio de la fiesta.


Si bien está abierto todo el año, el parque municipal Saltos del Tabay tradicionalmente realiza el Festival del Turista con el propósito de poner en valor la actividad turística y ofrecer la mejor estadía a quienes lo visiten.
Durante la temporada de verano, y especialmente en estos días, los servicios de comidas típicas, artesanías, actividades deportivas, gastronomía, acampe y alojamiento se incrementan y optimizan.
“Se nota el trabajo y compromiso que hay por llevar adelante este evento año a año, por potenciar el predio y sus instalaciones, por generar mayor movimiento turístico que significa más trabajo y, por lo tanto, una mejor economía para los/as misioneros/as”, expresó el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, mientras recorría el lugar.


Por su parte, el subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, Ramiro Rodríguez Varela, remarcó el propósito del encuentro. “Sabemos que acá pueden venir cuando quieran, en cualquier temporada, pero organizar un fin de semana especial motiva y nos recuerda la importancia de la hospitalidad, de ofrecer lo mejor de nosotros, que el turista se lleve una experiencia que lo haga volver”, agregó.
El predio cuenta con todos los servicios en el área de acampe, espacios recreativos, saltos y pileta natural, cabañas, dormis. Quienes quieran formar parte de esta fiesta, encontrarán todas las comodidades para conjugar recreación, naturaleza y descanso, pudiendo disfrutar de la energía de los saltos, la armonía del entorno natural, la música y los atractivos propuestos por el evento.

Ver   Campo Viera, Trabajan en el ordenamiento del asentamiento Lote A16


El Festival Provincial del Turista ya forma parte de la agenda planificada de eventos del verano, con la cual se apunta a que misioneros/as y visitantes conozcan y aprovechen los variados destinos de la tierra colorada y vivan experiencias que incluyan naturaleza, gastronomía, historia y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias