Macri apuntó contra el Gobierno por la visita de Maduro: “Da vergüenza que nos asocien con dictadores”

El ex mandatario no solo apuntó contra el presidente venezolano, sino que también disparó contra la Casa Rosada:

El ex presidente Mauricio Macri afirmó que la “inmensa mayoría de los argentinos” sienten vergüenza por la visita a la Argentina de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Además, aseguró que el Gobierno nacional “languidece en su mediocridad“. 

A través de un comunicado titulado “Vergüenza y esperanza”, Macri no solo apuntó contra el mandatario caribeño, sino que también apuntó contra Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba. A ambos los rotuló como dictadores y añadió: “Los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia“.

“Todos los argentinos tenemos la obligación de recordar que Venezuela sufrió el éxodo más grande de la historia de América Latina, porque así lo recuerdan cada día los cientos de miles de venezolanos que viven en nuestro país, que tuvieron que abandonar antes a sus familias, amigos, colegas, vecinos y compatriotas”, escribió el ex mandatario.

Para Macri, “la bienvenida a estos dictadores” no la organizaron “los argentinos, sino un gobierno que languidece en su mediocridad, uno que pronto se llevará el desgraciado honor de haber sido el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país“. 

Ver   Juntan firmas para que Macri no vuelva a presenciar los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias