El expresidente Mauricio Macri criticó hoy a la diputada María Eugenia Vidal al afirmar que “ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, luego de que la exgobernadora explicitara su respaldo al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta por sobre Patricia Bullrich, su adversaria en la interna de la coalición.

“Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, dijo Macri durante una recorrida por la ciudad bonaerense de San Nicolás, según informaron medios locales de prensa.

Durante esa visita, Macri se manifestó sobre el texto que esta mañana publicó en sus redes Vidal, quien anunció que su voto en la interna de JxC será para Larreta, al afirmar que está “convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”.

“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a (el diputado Cristian) Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado”, resaltó Macri, en alusión a los dichos de uno de los bullrichistas -el exministro de Seguridad bonaerense de Vidal- que salieron a cruzar a la diputada al conocerse su decisión.

El fundador del PRO, que hasta ahora se mantiene neutral y evita expresar públicamente un respaldo a algunos de los competidores de JxC, había sido el único dirigente de peso que acompañó hace unos meses a Vidal en la inauguración de lo que iban a ser sus oficinas de campaña presidencial en el barrio porteño de Retiro, hasta que luego la exgobernadora decidió dar de baja su postulación.

Por c2010299

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?