El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente electo Matías Sebely, bomberos, policías y el hospital trabajan para asistir a los damnificados.
Al igual que los últimos días, durante la madrugada esta vez los fuertes vientos y lluvia intensa azotaron Leandro N. Alem. El gobernador Oscar Herrera Ahuad se encuentra en dicha localidad, desde las 6.30 aproximadamente, junto al intendente electo Matías Sebely, realizando un relevamiento de los daños ocasionados por el fenómeno. El barrio Alfa del kilómetro 40 fue una de las zonas más afectadas.

En diálogo con PRIMERA EDICIÓN, Sebely comentó que “la situación fue compleja, desde la 1.30 hubo una tormenta que afectó a la zona del barrio Alfa, kilómetro 40, la zona industrial donde hay madereras, una churrasquería, la zona del barrio Illia. La verdad que afectó bastante, más de 40 casas hasta ahora que tenemos relevadas que están destechadas”.

Luego agregó que “ocho personas fueron asistidas en el hospital por haberse resbalado, otra que se cayeron, otra que tuvo un accidente en medio de la tormenta, y después hubo cinco personas más con crisis nerviosa que también están ahí, más cuatro a las que se asistió porque no tenían dónde ir
“Ahora estamos con los bomberos, la policía, el hospital, trabajando para ver cómo hacer para solucionar a los afectados”, finalizó Sebely.

Además, en el grupo de Whatsapp de emergencia que se conformó en la última mesa en casa de gobierno, el Gobernador ya dio las primeras instrucciones de los materiales necesarios para que lleguen de forma urgente al lugar.
NOTICIA EN DESARROLLO
Fuente: Primera Edición