Más de medio millar de militantes celebraron su día en Posadas

Más de medio millar de militantes celebraron su día en Posadas

El club Racing de Posadas convocó a más de medio millar de militantes, congregados para celebrar su día, al cumplirse 50 años del regreso a la Argentina del General Juan Domingo Perón, luego de estar proscripto por 18 años. El agasajo, autoconvocado y organizado por Unidos Centro de Apoyo del Frente Renovador, encabezados por Ricardo”Pelito” Escobar, contó con la participación de referentes políticos y militantes provenientes de distintos puntos de la provincia, entre ellos el ex intendente de San Vicente Valdir Do Santos, Arturo Vanderdorp de San Ignacio, dirigentes Ruso de Schuster, Fernando Lafere, Ruben Edelman, Carlos Antunez, Augusto Speratti, Silvia Abaca, Oscar Mathot, Ismael Décima, Amelia Báez, Adriana Ferreira, Mariela Sosa, Francisco Perié Nito Nolasco entre otros tantos.


En un clima de alegría y reencuentro, afloraron también los recuerdos a los compañeros y compañeras que ya no están, a través de las palabras de Pelito Escobar, quien hizo mención de cada uno de ellos en este día especial. Luego de hacer un repaso por los principios que refieren al corazón y la acción militante, desde la lucha por los ideales, el carácter solidario y participativo, las luchas populares por la soberanía política y la independencia económica, las voces comenzaron a sentirse, y se sumaron a acompañarlo en el escenario, luego tomaron la palabra la ex Vicegobernadora y Senadora Mandato Cumplido Sandra Giménez, la Diputada Provincial del FR Norma Sawicz, el Secretario Gremial de UPCN David Fraga.


No faltaron al convite las legisladoras mandato cumplido Noelia Leyria (actual Subsecretaria de Planificación Educativa y Deportiva), Mabel Pezoa y Cristina Novoa (actual concejal de San Vicente). También dijeron presente, el Presidente del Club del Brete Silvio Alvarenga, Carlos Alberto Ortellado presidente del partido provincial Unión de Trabajadores de la Provincia de Misiones.
Ya entrado el mediodía subio al escenario el ministro de cultura de la Provincia Joselo Schuap, quien en carácter de artista compartió con los asistentes un repertorio ameno de canciones populares. Más tarde, cerrando el convite, Susana Moreno interpretó varias baladas.

Ver   Llevaba 14 cubiertas de contrabando en un BMW y la Policía las incautó


De esta forma, la alegria y calidez militante se hicieron presentes, en la confluencia intergeneracional, redoblando el compromiso y la entrega de llevar a la práctica y defender todos los principios de la doctrina peronista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir noificaciones OK No Gracias