El Presidente tiene previstas varios encuentros con dirigentes de otras naciones, así como también con empresarios.

El presidente Javier Milei comenzará su agenda de actividades en la ciudad suiza de Davos, en el marco de la reunión anual del Foro Económico Mundial, y el plato fuerte de su primera jornada será una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Tras haber arribado a la nación helvética el pasado martes, el jefe de Estado mantenía esta mañana una reunión con el secretario de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido y ex primer ministro británico, David Cameron. 

Para las 11:45 (hora argentina) está pautada su intervención en el panel «Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado», donde desarrollará ante los líderes mundiales los principales lineamientos de su plan económico. El líder libertario será presentado por el presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

En tanto, a las 13:30 Milei tiene previsto reunirse con la búlgara Georgieva, ocasión en la que analizarán el reciente acuerdo alcanzado por la Argentina con el organismo multilateral de crédito, en el marco de la séptima revisión del Programa de Facilidades Extendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights