Una mujer denunció que manos anónimas se llevaron un total de 150 mil dólares y otros 2 millones de pesos de un departamento de su propiedad en Posadas. La Policía tomó conocimiento del ilícito ayer cerca de las 20 horas, cuando la propietaria de un departamento ubicado sobre la calle Catamarca denunció el hecho. Desde entonces comenzó un arduo trabajo para tratar de esclarecer lo sucedido. Esta mañana, miembros del equipo del 911 analizaban las cámaras de seguridad de la zona céntrica para tratar de encontrar sospechosos. 

El robo se produjo en el edificio del centro de Posadas, ubicado en Catamarca 1460. Allí, sin forzar puertas, según las primeras investigaciones, se produjo el robo. Los investigadores del caso detectaron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada, por lo que no se descarta que el o los autores del hecho podrían contar con la llave para el acceso al inmueble.

Por estas horas, distintas divisiones de la fuerza se hallan trabajando para el esclarecimiento del hecho. Además, se verifican las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, como así también los dispositivos del lugar y edificios lindantes.

Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights