El incidente tuvo lugar alrededor de la medianoche en la intersección de las calles Estanislao del Campo y Tierra del Fuego en Oberá. Según los informes preliminares, un motociclista que conducía una Honda Wave chocó contra una ambulancia en circunstancias que aún se están investigando.

El motociclista, identificado como Daniel Alejandro P. de 22 años, fue trasladado al Hospital Samic de la ciudad como consecuencia del impacto.


Aparentemente, el choque ocurrió cuando Daniel Alejandro P. se desplazaba por la calle Tierra del Fuego, en dirección del centro hacia la terminal de ómnibus, y colisionó con la ambulancia que era conducida por Rosendo B. de 43 años, acompañado por la doctora Marcela Alejandra A. de 49 años, quienes circulaban por la calle Estanislao del Campo hacia la Avenida Tucumán.

Daniel Alejandro P. sufrió lesiones que requirieron atención médica, siendo diagnosticado con una fractura en la pierna derecha con un tiempo estimado de recuperación superior a 30 días. Por otro lado, los ocupantes de la ambulancia resultaron ilesos.

La Comisaría Segunda y la División Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente, donde se llevaron a cabo los procedimientos necesarios y se secuestraron los vehículos involucrados para su análisis correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enable Notifications OK No thanks
Verificado por MonsterInsights